lunes, 28 de mayo de 2012

Presentacion Guillermo Castrezana

Soy Guillermo Castrezana Monge.tengo 20 años de edad,actualmente estudio en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) la licenciatura de nanotecnologia e Ingeniería molecular.Estudie esta carrera debido a que engloba a muchas cosas que me gustan tales como: química,electrónica y el diseño de muchas cosas.Estoy por entrar a cuarto semestre.Creo que esta carrera permitirá el desarrollo de tecnología de forma más eficiente para el futuro en colaboración con otra áreas.
Uno de mis pasatiempos que  me gusta mucho es el dibujo y tengo un tiempo practicándolo y me considero que lo hago bien.Me gusta el fútbol,tenis y la natación aunque en este momento no los practico. Mi comida favorita es la pizza y el helado.Me considero buen amigo alguien que sabe escuchar y ayudar si es que considero que la persona en verdad lo necesita aunque aveces parezca que no hago caso a nada.Soy alguien que le gusta conocer y aprender cosas nuevas.


Considero que aveces la opinión de los demás es necesaria sea lo que sea que hagas ya que te permiten mejorar tu trabajo,sin embargo esta no siempre es gratificante y siempre es importante aprender de tus errores y darte la oportunidad de cometerlos y corregirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario