En este mundo lleno de modernidad.Globalización a toda costa.Interconexiones de todo tipo surge la necesidad de formar vínculos.Ya sea una amistad o algo más. A pesar de los fraudes y del aprovechamiento de la gente de varios tipos.(La ya insoportable inseguridad en Puebla, Mayo de 2012, Milenio) Siempre caemos en la penosa necesidad de creer en la gente.
Hay diferentes formas de pensar lo que añade cierta peculiaridad al mundo.Nos intriga saber que una persona sea diferente. Es como si el juego fuera más interesante y nos atrajera el peligro sea cual sea.
Hoy en día y desde la antiguedad ha sido igual. Esa tendencia sentimentalista que no necesariamente debe de acabar en lágrimas,mejor en golpes. Un castigo causado por nuestra propia indiferencia. A los indicadores de que algo anda mal .Caso omiso a tal problemática a logrado cierto pánico en la sociedad mundial. Y porque no con la inseguridad que se ve hoy en día.
Con avances actuales cada vez se conoce más de la forma de actuar del ser humano.Somos seres complejos.(El cerebro humano,diciembre del 2011)En gran parte de los casos optamos por hacer lo más difícil. Sin darnos cuenta que la simpleza es aveces tu mejor amiga y la mejor opción.
Optemos por tener fe en nosotros mismos.Ya que si dios no la tiene al menos nosotros si.
Porque no simplemente por un pequeño instante olvidarnos de tanta problemática.Que nos confunde,propician la estupidez colectiva.Tener decisión absoluta a la hora de confrontar a tu prójimo.Para bien o para mal.
Pagina del cerebro y sus partes,como ayudan a tomar una decisión:
http://www.news-medical.net/health/The-Human-Brain-(Spanish).aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario