martes, 12 de junio de 2012

Cáncer un problema mortal para el siglo XXI

Pues estaba leyendo con detenimiento los blogs de 4 de mis compañeros que me gusto el tema,Sin embargo me gusto mucho una entrada de Yun que habla de la investigación para obtener una cura contra el cancer.Todo lo que enfrentan estas personas.Amor incondicional a la vida.Sobretodo esa fuerza por aferrarse a la vida,seguir adelante cueste lo que cueste porque siempre hay para estas personas un motivo enorme por cual vivir.Sin olvidar el sentido de la muerte y lo que representa para nosotros.


Creo sin duda que las investigaciones para este temas son muy variadas.En casos cuestionables ya que los tratamientos pueden variar mucho de persona a persona sin esperar los resultados esperados.Consientemente podemos ver estos resultados de forma impaciente ya que creemos que la ciencia no avanza o esta estancada.Cuando la verdad es que se hace un esfuerzo por buscar distintas formas más eficientes de atacar el problema.Nanotecnología es una de ellas.Ejemplo importante esta en los artículos tales como"La nanobiología no es ciencia ficción" y "El despegue de la Nanobiología".Información firme y basada en los últimos avances es su gran virtud.


En mi caso aunque no estoy muy familiarizado con el tema del cancer ,hay nuevas investigaciones  que logren un gran cambio en la vida de mucha gente.


Fundación de ayuda contra el cáncer para ñiños:

Este es un blog que habla de la nanobiología como opción para luchar contra en cáncer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario