miércoles, 13 de junio de 2012

El avance en México promete cambios.

Se pretende impulsar al país por medio de la vanguardia en la ciencia y tecnología.México cuenta con la infraestructura necesaria para dichos cambios.Además del capital humano.Según dijeron catedráticos y expertos en el tema.Que ven la posivilidad de un cambio favorable para el país.


Nanotecnología es una de las estrellas en estos avances.Un bien intangible que esta a la vanguardia de la innovación.Nuevos descubrimientos que también han logrado un crecimiento económico. Le a permitido a muchos países enfocar las demás ingenierías.Prosperar aún más. Es mencionado en el articulo "Piden manipular ciencia y tecnología para mejorar el desarrollo económico" sábado 9 de junio del 2012 en Notimex.


Basado en la demanda actual.Cada día es mayor.Necesitamos el desarrollo de nuevas tecnologías aplicables que den prosperidad. La industria agropecuaria.Ejemplo de la precariedad que sufre México.Sequía en el norte del país.Para ello es necesario educar a las autoridades y a los mismos políticos.Facilidades para permitir el crecimiento de tales áreas que logren productos y acciones de innovación.

Es un esfuerzo grande.Ponerse al margen de  otros países desarrollados.Por lo menos intentarlo. Ya que por primera vez en mucho tiempo México cuenta con el poder económico para optar por el desarrollo. Buscarlo aunque sea una inversión volátil.Esperemos que nos lleve a una mejora positiva.Lograr un cambio bueno para todos.El que no transa no avanza mentira.El que no apuesta no gana.

Les dejo un link a una noticia relacionada con el desarrollo de nanotecnología en México:

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58274.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario