martes, 12 de junio de 2012

El avance estancado

El otro día al checar un texto periodístico que tiene que ver con la vanguardia he innovación  en nuestro país(Se pretende usar las ciencias para la mejora económica,4 de julio del 2012,el país). Da como resultado los frutos del esfuerzo de la nación. Es posible compararse con una potencia no en el sentido tecnológico .Sentido del empeño,determinación y ganas de prosperar.

Pero en México al igual que la educación ,la tecnología esta detenida por causas burócratas.leyes absurdas o tramites tontos que propician la desigualdad.Sin duda promueven la corrupción en la que este país es sin duda la gran potencia a vencer.


La política mexicana es la actriz con el estelar en esta obra patética de monos con trinchetes.Que no solo propicia el enriquecimiento de unos cuantos.Sino que también ocasiona una desigualdad social cada vez mayor.Como claro ejemplo esta el movimiento "yo soy 132 "en México.El interés de unos cuantos no es suficiente.Se debe exigir al gobierno cuentas claras al precio que sea.Ya que México.Un lugar con un pasado funesto y sin duda con un futuro aún peor si es que lo tiene.

El desarrollo tecnológico a una macroescala es un sueño.El cuento de blanca nieves y los siente enanos me parece más creíble y razonable.Ya que el desarrollo y creación de algo nuevo.Novedoso ante los ojos al menos de México es para aquellos que lo pueden costear.No esta al alcancé de todos.Cuando el conocimiento debe de estar al alcance de todos.Sin importar nada.



México prisión con jaulas de oro.El país en donde nunca pasa nada y todo es miel sobre ojuelas. Aún cuando las malas voces dicen que nos es así.Nuestro país perece poco a poco ante un gobierno incompetente que no respeta ni a la misma constitución.Porque promover al desarrollo de la tecnología dado que resultaría un obstáculo para el funcionamiento.Mejor dicho el robo del país.



Les doy un blog para que vean la relación entre la nanotecnología y el desarrollo económico de México:

http://laglobalizacion.blogspot.mx/2006/05/la-nanotecnologa-en-mxico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario